Hoy Neptuno entra en Piscics, el Amor, se manifiesta.

Hoy 4 de Abril de 2011, a las 3:33 (hora local, Ciudad de México) entro Neptuno en Piscis.

El inicio del último de los abuelos que faltaba.

Un poco de historia...
En el 2008 entró Plutón en Capricornio, comenzando a transformar el sistema, el sistema político y de poder, recordemos que Plutón - Hades, es el Rey del Inframundo, para cualquier transformación y sanación exitosa, primero hay que limpiar lo que esta podrido, infectado. Limpiar, colectiva y personalmente, limpiar nuestros sistemas de pensamiento, y de acción, nuestro manejo del poder, todo lo que ya no sirve, y es obsoleto, tiene que ser removido, del planeta, de la sociedad y de cada uno de nosotros. Plutón Transforma. Los procesos de Plutón, son lentos y muy profundos Plutón estará en Capricornio hasta el 2023.

En el 2009 entro Saturno en Libra, reestructurando el orden social, esto es, el orden de cada uno de nosotros, la población, la sociedad, nuestra participación, nuestro silencio, nuestra solidaridad, nuestro interés, es imposible que yo pida paz sin tener en cuenta, como está mi vecino, si el no está en paz, yo no podre estarlo, vamos todos juntos. Los procesos de Saturno son mas rápidos (3 años), Saturno estará en libra hasta octubre de 2012.

Hace casi un mes, el 11 de Marzo, entró Urano en Aries, Urano es un dios mas impetuoso y repentino. Urano trae una energía de inicio, contundente, de liberación a toda costa, de creatividad e ímpetu, y así apareció, surgió del mar pisciano, con un Tsunami. Comenté anteriormente,  que había estado en Piscis por los últimos 9 años buscando transformar nuestra conciencia de Dios, destruyendo dogmas, mentiras y prejuicios. Ahora viene un inicio, el inicio de una nueva manera de concebirnos, de concebir nuestra realidad y el mundo.

Ahora, hoy, Neptuno el Dios del Mar regresa a su casa, Piscis - el Mar, el Océano Cosmico, claro que ahí se siente fortalecido, es su lugar.

Neptuno como dios del mar, rige sobre el mundo sensible, no el emocional, no el pasional, el sensible. Neptuno representa, la sensibilidad interna y profunda que nos conecta con todo, el Amor Universal y la conciencia sensible (que no intelectual) de que somos parte de algo enorme, es el Océano Cósmico de infinitas posibilidades, es de él que todo surge, es ahí donde inicia la manifestación. El intento, el sentir del corazón, del que salen todos los impulsos para un nuevo comienzo.

Con este movimiento celeste comienza la instauración del amor en el planeta, el contacto verdadero con Dios, el íntimo, el personal, para cada uno de nosotros, poco a poco. Neptuno permanecerá en Piscis hasta el 2025, tiene mucho trabajo por hacer, pero empezó hoy! (4 de abril, 2011) a las 3:33 am, numero exacto, nada azaroso, para la ciudad de México.

No puedo dejar de pensar que justo ahora, México se cimbra, se indigna, los corazónes de los Mexicanos comienzan a latir.

de los Japoneses, de los Egipcios, de Libia
Los corazones del mundo, comienzan a latir!

Hace mucho nos robaron el contacto con Dios, con Lady Gaya y con nuestro padre Sol, lo perdimos. El contacto personal con ese orden. Si lo dejamos entrar, Neptuno esta aquí para ayudarnos a recuperarlo.

En su nivel de vibración mas baja, Neptuno representa el ilusionismo, la fantasía, el engaño, aspectos que surgen o vemos fuera solamente cuando nosotros mismos nos engañamos.  ("Lo harás a otros y creeras que te lo hacen" - Un Curso de Milagros) Digamos, el engaño aparece cuando yo me engaño, cuando digo que hago algo,  pero no lo hago, cuando pienso y se lo que hay que hacer y creo que eso es hacer, confundo saber, con hacer. Neptuno genera también confusión y falta de claridad, ya que la mente no funciona del todo bien en sus terrenos, el mundo sensible es un mundo aparte. Desde esta perspectiva puede generar falta de capacidad para concentrarse, dispersión, falta de claridad.

Cuando esto sucede, hay dos opciones, detenernos en la confusión, aceptarla, ser capaces de quedarnos en el "No se" y esperar, confiar en que es ahí, en el no saber, en donde está la respuesta, querer dar una respuesta antes de tiempo no es posible ya que las respuestas surgen del cuestionamiento mismo.

Y Meditar....
Cuando Neptuno nos toca no podemos/queremos hacer nada, podríamos simplemente contemplar la vida, o nada, por horas!!

Neptuno nos pide una pausa, voltear adentro, ver quienes somos, ESTAR, y darnos cuenta, ESTANDO, de quienes somos en nuestro Ser Real, Cósmico, Universal, Galáctico, Energético, Extraterestre, como le quieras llamar. Ese ser que no es este ego en el teclado, o en la pantalla que "tiene una vida".  Neptuno y Piscis nos obligan a quedarnos quietos, dejar de tener una dirección definida por planes y proyectos, y comenzar a escuchar a nuestro ser interno, observar, observar afuera y observar adentro, observar que es lo que nos mueve y para que, observar el sentido profundo de nuestros actos, nuestras palabras y nuestro andar. 

Neptuno nos recuerda que no podemos ir solos, vamos todos juntos, somos uno! somos lo mismo. Neptuno nos recuerda que si se vierte algo de agua radioacativa en Fucushima, todo el mar se contamina, el mar es uno, igual que una parte de nuestra naturaleza. Nos recuerda que no puedo pedir que haya paz, si no miro a mi vecino, al lava coches, al que barre mi calle, si el no esta en paz no puedo estarlo yo porque no comaparto mi bienestar con ellos y se convierten así en amenaza. Parece que también Japón (una isla) nos esta enseñando eso, su generosidad y trabajo en equipo. Parece que ellos si tienen esa conciencia, la importancia del bienestar del grupo, de la comunidad.

Neptuno en piscis, esta aquí para enseñarnos a abrir el corazón, la compasión, y el amor. El amor, la comprensión y el perdón a todos aquellos que no han encontrado otra forma por que no se les ha permitido, porque no lo han podido ver. Neptuno esta aqui para darnos cuenta de que todos, preferimos el Amor, de que todos queremos estar en Paz y ser felices TODOS. Algunos afortunados hemos ido encotrando el camino, a los demás hay que ayudarlos como nos sea posible a cada quien. SOMOS UNO!
Buen camino!!



En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficcionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).

No hay comentarios.: